miércoles, 17 de diciembre de 2014

11 Noche de los estrenos - Robottango

El viernes 19 de diciembre a las 21:00 horas, en la Sala Principal, se llevará a cabo la 11° Noche de Estrenos de Fundación Cienarte. En el escenario, la Escuela de Tango Destaoriya con su concierto anual de fin de curso, danza de robots y la presentación de la primera generación de músicos de un departamento del interior. Actuación especial de El Club de Tobi. Entradas en venta Locución Nedy Masciadri.

 

Programa: Concierto de la Escuela de Tango Destaoriya, el programa artístico de la Fundación Cienarte, que desde el año 2007 viene formando a jóvenes músicos en la interpretación instrumental y cantada del tango, quienes interpretarán un variado y muy atractivo repertorio tanguero que va desde Libertango, pasando por Melodía de Arrabal, En esta tarde gris, Nada digas hasta Negra María y Un boliche. Entrega de diplomas a los jóvenes músicos egresados de la Escuela. Locución Nedy Masciadri. 

Fundación Cienarte tiene el agrado de invitarlos a su ya clásica Noche de los Estrenos, la Undécima, el evento que una vez al año llega a la sala de nuestro máximo escenario para el deleite del público presente. Allí todos podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo brindado por los becarios e invitados de nuestra institución. La Escuela de Tango Destaoriya brindará un gran concierto interpretado por músicos y cantantes muy jóvenes. La presentación de un nuevo grupo de becarios que se integran a la Escuela en 2015, siendo la primera vez que toda una generación de jóvenes músicos se suman desde un departamento del interior, Cerro Largo. También la danza de los robots, una joyita armada por adolescentes que forman parte del Club de Robótica de Cienarte. Contaremos con la actuación del Grupo Sonantes de Melo y unos invitados muy especiales, El Club de Tobi. Las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías del Teatro y a través de red Uts.

 Presentación Escuela de Tango Destaoriya 
 Director General: Maestro Raúl Jaurena 
Director Ejecutivo: Maestro Ruben De Lapuente 
Profesor de canto: Ledo Urrutia 
Profesor de bandoneón: Alberto Quiroga 
Asistentes de Dirección: Lucía Acuña y Martín Delgado
Asistente de canto: Estefanía Melonio 

El valor de las localidades en Platea y 1ª fila de la Tertulia Baja, es de $350; para el resto de las ubicaciones: $150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario